jueves, 18 de septiembre de 2014

Empezamos el curso, inauguramos este blog

La vida es muy completa para encerrarla en cualquier lado: en un libro, en una canción, en una obra de arte, e incluso en un discurso. Sin embargo todo lo que se aprende y se vive sirve para enseñarlo a los demás y hacer que los demás disfruten de lo aprendido. Creemos que el documental en el aula puede tener esa función. Este blog nace como el nido donde poner la cámara y esperar a que el pájaro de la creatividad y la ciencia venga a picar. Feliz espera, feliz curso. Bienvenidos a esta asignatura.
Te pediría -como un gran favor- que escribieras en correcto castellano, sin abreviar, sin faltas de ortografía. Debes saber que tus compañeros verán también tu aportación. Sé elegante. Es una buena manera de comenzar. ¡Ah, y me repito: BIENVENIDO/A!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Profe, como en años anteriores me parece una buena idea usar y compartir este blog.
¡Espero poner la cámara correctamente y que no salga la película "torcida"!
Este año propongo trabajar y organizarnos en grupo mejor que el año pasado y así conseguir un buen trabajo a final de curso.
Un saludo.

CRISTINA GARCÍA VILLALÓN. N10. 1B BACHILLERATO.

Anónimo dijo...

Pues Profe un año más estamos usando un recurso nuevo e innovador como son las nuevas tecnologías que nos pueden ayudar a desarrollar nuestras habilidades y da mucho juego a la hora de trabajar e investigar. Espero que este año la organización sea correcta y no se llegue tan justo como el año pasado.
¡Un saludo!

José Antonio González Morales. Nº11. 1º B Bachillerato

Anónimo dijo...

profe, solo decirle que me gusta mucho la organizacion de esta asignatura teniendo en cuenta los recursos que vamos a utilizar y los proyectos que se han propuesto. A pesar de no haberla cursado anteriormente de esta forma, intentare adaptarme lo mejor posible a mis compañeros y a lo que en la asignatura se requiera. ¡¡un saludo¡¡

José Manuel Burgueño Guerrero 1ºB Bachillerato